PalosCheco on DeviantArthttps://www.deviantart.com/paloscheco/art/El-incidente-de-las-cascadas-654999528PalosCheco

Deviation Actions

PalosCheco's avatar

El incidente de las cascadas

By
Published:
60 Views

Description

Dove estaba explorando el Monte Gemma en busca del paradero del siguiente elemento; se encontraba cerca de las Cascadas Eternas junto con sus amigas, Elfie y Boltiria.

Cerca de ahí, estaba un Miscrit muy peculiar que intentaba alcanzar un fruto colgando de un árbol al otro lado del río, la rama en la que se sostenía estaba seca y era muy frágil. Dove supo lo que pasaría después, justo cuandó intento alertar al extraño Miscrit, la rama en la que sostenía se rompió, Dove saltó al río para rescatarlo.

Después de una extrepitoso viaje por el río, Dove y el Miscrit alcanzaron las corrientes menos bruscas; exhausta por luchar contra el río, Dove se desmayó y dejó libre al Miscrit. Xarmikz, el nombre del Miscrit rescatado, se quedó cerca de ella hasta que despertara.

 Anocheció, Dove todavía no despertaba y Xtarmikz se moría de hambre, comenzó a arrastrarla hasta unos arbustos cercanos que tenía pequeñas frutillas. Ahí pasaron la noche.

Cuando amaneció, los amigos de Dove (Elfie, Boltiria y Moctezum) porfín dieron con ella y con su nuevo compañero, quien los confundió por enemigos e intentó defenderla, justamente Dove se estaba despertando, presentó sus amigos a Xtarmikz para evitar alguna confrontación.

Después de prensentarse, Xtarmiz le dió las gracias a Dove por salvarlo.
Image size
1240x932px 850.07 KB
© 2017 - 2024 PalosCheco
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In